La música, the music, la musique, la musica…siempre presente en las vivencias de los seres humanos.

http://longplayradio.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/LogoLP_100.png

Los años 60, 70 y 80 fueron testigos de profundas transformaciones: Los hippies, la liberación sexual, la minifalda, las revoluciones sociales, la píldora, el repudio a la guerra, el verano del amor en San Francisco, la llegada del hombre a la luna, mayo del 68, Woodstock, el feminismo… Y en todas estas vivencias, siempre la música como protagonista. Transformaciones que de una u otra manera marcaron la vida de hoy.

La belleza de la música tiene la habilidad de hablar… cuando faltan las palabras. La música… escuchar música, puede iluminar el cerebro por completo. Sin duda, la música como otras expresiones del arte, tiene el valor intrínseco que puede sacar al mundo del desastre al que pareciera estar destinado irremediablemente.

Longplayradio recopila toda una riquísima historia musical no sólo a través de canciones y nuevos ritmos que para una generación alimentaron todo su idealismo, todos sus sueños y sus ansias de cambiar el mundo, sino también a través de historias, videos y hechos que testimonian cómo la música será eterna protagonista en la vida de “todo mundo”… y en la vida de todo el mundo.

Con la música y las secciones, “Que video”, “Erase una Vez”, “Ver para Creer”, “En Escena” y “Especiales”, con seguridad usted encontrará más de una sorpresa… y seguramente hará más de una reflexión.

Bien lo dijo el poeta Inglés:

“Enviarle luz a la oscuridad del corazón de los hombres… ese es el trabajo de un artista.”

John Keith